Contáctanos +52 (222) 624 3246  

EXEDEM, Experiencia Educación y Empresas SA de CV, inicia operaciones en 2008. Está diseñada para mejorar y levantar su negocio y para interactuar exitosamente con sus stakeholders, a través de nuestros valores: Confidencialidad, Ética yPasión por el Cliente.

Ofrece una nueva competencia: Aplicación del Lenguaje No Verbal (LNV) en el día a día. Quien lo domina y sabe utilizarlo tiene una gran diferencia competitiva sobre los demás.

 

Conócenos

Somos una empresa de consultoría y formación de talentos para el éxito en los negocios, a través de programas de formación aplicando Lengueje No Verbal LNV, Inteligencia Emocional y Neurociencia como una nueva competencia para la formación empresarial.

 

Misión

Diseñar e implementar servicios de consultoría y formación de talentos aprovechando los últimos avances en neurociencia.
Buscando exclusivamente clientes que requieran exceder sus metas y triunfar en su campo de acción

 

Visión

Ser conocidos en la aplicacón del Lenguage No Verbal LNV y neurociencia para entregar servicios de consultoría y formación ejecutiva que rebasen las expectativas del cliente.

 

Valores

Atender únicamente proyectos de consultoría y desarrollo de talententos con amplias posibilidades de ser exitosos, ofreciendo atención personalizada con expertos reconocidos por su trayectoría como ex - directivos.

¿Qué es LNV?

El lenguaje No Verbal (LNV), o comunicación corporal (Body Language) es un lenguaje en cuatro dimensiones: Institntivo, debido a la Civilización, dependiente de la Genealogía y derivado de la familia.